La braquioplastia es una intervención quirúrgica plástica que puede eliminar el exceso de piel de la parte superior del brazo. En este informe te cuento los detalles, variaciones de la técnica y el minilifting.
Lifting en la parte superior del brazo:
Esta técnica se usa para eliminar el exceso de piel que cuelga de la parte superior del brazo. En la gran mayoría de los casos esta piel que cuelga es consecuencia de una abrupta reducción de peso o por la falta de elasticidad a causa de subir y bajar de peso a lo largo del tiempo. El exceso de piel es el resultado natural de la edad y se desarrolla de la misma manera que aparecen las arrugas en otras partes del cuerpo.
La piel sobrante de los brazos impide que usemos nuestra ropa favorita o levantar los brazos, un lifting de brazos puede hacer que recupere su aspecto juvenil en los brazos.
La cirugía de la parte superior de los brazos se basa; el cirujano hace una incisión en el brazo. La longitud y ubicación de la incisión varían de acuerdo a la cantidad de piel que hay que eliminar y de la ubicación de los pliegues sobrantes de la piel. En casos extremos la incisión es desde la axila hasta el codo, sobre la superficie inferior del brazo. El medico también puede hacer una incisión curva para que la cicatriz sea menos visible.
Si tiene exceso de grasa en los brazos se puede combinar la braquioplastia con una liposucción para obtener mejores resultados. Se succiona la grasa y se tensa la piel del brazo, el cirujano elimina el exceso de piel de la parte superior del brazo y completara el lifting cerrando la incisión con puntos de sutura.
Una vez concluida la cirugía se colocan vendas, se recetan medicamentos para el dolor y molestias. Se puede reafirmar el brazo sin dejar cicatriz.
Minilifting de brazos:
Esta es una opción para pacientes que solo necesitan un tratamiento de menor magnitud para la parte superior del brazo. Este procedimiento es parecido al del lifting total del brazo; se elimina el exceso de piel y grasa para obtener un mejor aspecto. La diferencia radica en que en el minilifting la incisión es más pequeña. En algunos casos el cirujano puede dejar la cicatriz debajo de la axila, donde es menos visible.
El minilifting se usa en personas que han perdido una cantidad de peso moderada, o para quienes tienen exceso de piel a causa de la edad. Para los que han perdido mucho peso deberán realizarse la braquioplastia sino no tendrán los resultados deseados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario