viernes, 30 de abril de 2010

COMBATIENDO LA CELULITIS

Existen hoy en día varios tratamientos como ejercicios y remedios para combatir la celulitis y la flacidez.
Desterrar la celulitis
La celulitis produce hoyos en la piel debido a la acumulación de grasa, agua y toxinas. La flacidez deja la piel blanda porque pierde el tono muscular. Las se producen por desequilibrios hormonales, comidas ricas en grasas y falta de actividad física.
Piernas fuertes: Para que tus piernas se vean fuertes musculosas y sin celulitis, lo mejor es hacer ejercicio, caminando media hora por día se fortalecerán, ya lo veras. Evita usar pantalones que sean muy ajustados, y si tenes estrías no adelgaces de manera brusca. Colócate un anticelulítico diario, una vez por semana. Mezcla crema hidratante con dos cucharadas de sal marina y frota tus piernas durante cinco minutos. Luego lávalas con agua y jabón.
Ejercicio: Jugar al tenis, hacer esquí acuático y aerobic. Podes hacer en tu casa un ejercicio que es muy bueno, te acostas en el suelo con las piernas en alto, dobla las rodillas y volve a la posición inicial, repetí 25 veces.

Brazos y pecho: Para mantener los pechos firmes debes usar corpiño de algodón con aro. Cuando te termines de duchar aplica sobre los pechos un chorro de agua fría, en el escote y los brazos, principalmente en la cara interna. Si tenes granitos elimínalos con una esponja vegetal. Siempre que termines de ducharte hidrata los brazos, codos y pecho, sobre todo cuando estés menstruando evitas las estrías.

Ejercicio: Es la natación, los ejercicios con pesas. Toma de tu casa una bolsa de azúcar, un kilo en cada mano, estira los brazos y subilos hacia el pecho. Después llévalos hacia delante. Repetí 10 veces.

Abdomen: Es necesaria para el abdomen comenzar con una dieta rica en fibras. Elegí frutas y verduras como la lechuga, el apio, las espinacas, los puerros que son diuréticos. Cuando menstrúes toma infusiones de diente de león que te va a ayudar a eliminar líquidos, ya que durante el periodo la mujer retiene líquidos.

Ejercicio: La natación, hacer abdominales. Para hacer en tu casa, acostate en el suelo, apoya los pies en una silla incorpora el tronco poniendo las manos en la nuca y lleva la frente hacia las rodillas. Son tres series de 10 repeticiones.

Glúteos: Para tener unos glúteos firmes y sin celulitis, subir las escaleras es un excelente ejercicio. Aliméntate comiendo más fibra y menos harinas, azucares y grasas. Toma mucha agua. Evita los baños con agua muy caliente y aplica después de la ducha un chorro de agua fría. Hidrata luego tu piel con alguna crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicio: Tenis, natación, bicicleta, aerobic y footing. En tu casa podes realizar este ejercicio; sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados, la espalda recta estira una pierna luego la otra, como si te arrastraras. Hacelo unos diez minutos al día. Luego de estos tus glúteos se verán increíbles.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario