Con el paso de los años nuestra piel y nuestros músculos faciales van perdiendo salud y belleza, debido a la disminución en la fabricación de colágeno que es el que nos proporciona el sostén y la resistencia de la piel. Son fibras que dejan de sintetizarse y pierden su calidad endureciéndose; provocando flacidez, arrugas, perdida de suavidad, luminosidad e hidratación.
El velo de colágeno es una mascara de fibras puras de colágeno (las mismas que encontramos en la dermis junto con otras fibras) que permite que nuestra piel se mantengan joven, turgente e hidratada. Con el paso del tiempo y la exposición al sol va disminuyendo el colágeno de nuestra piel.
El velo de colágeno es una mascara de fibras puras de colágeno (las mismas que encontramos en la dermis junto con otras fibras) que permite que nuestra piel se mantengan joven, turgente e hidratada. Con el paso del tiempo y la exposición al sol va disminuyendo el colágeno de nuestra piel.
El velo de colágeno es un tratamiento intensivo de hidratación para reponer el colágeno que se va perdiendo a partir de los 30 años. Mejora la textura, disimula las arrugas faciales, manchas, marcas, acne y depresiones de la piel. Este tratamiento da un efecto tensor y re-hidratante a la piel. Se realiza aplicando sobre la piel mascarillas de colágeno linfolizado de rápida absorción durante 30 o 40 minutos.
Con el Velo de colágeno regeneramos nuestra piel y; rehidratamos la piel, estimulamos el metabolismo celular, atenuamos los pliegues superficiales, tonificamos los músculos faciales y suavizamos la epidermis.
Como se realiza el tratamiento:
Se comienza con una limpieza de la piel, que se trabaja con unos pases de palma especiales, los pases de mariposa, que rodean el rostro y el escote.
Con las manos se extiende una loción tónica.
Luego se realiza una exfoliación mediante unos movimientos especiales. El exfoliante se retira con toallas calientes.
Se aplica una mascarilla de belleza que aporta equilibrio a la piel, cuyo principal componente es el ADN. La mascarilla aporta a la piel un aspecto mas luminoso, terso y vivo.
Cuando esta la mascarilla puesta se aplica el velo de colágeno 100% de gran pureza.
A los 30 minutos se retira, y posteriormente se aplica una ampolla post-colágeno, que refuerza el efecto del mismo.
Se recomienda que después de la ampolla se coloque una crema de contorno de ojos, una crema de cuello y la crema de día, o algún otro producto para hidratar más la piel.
Lo que hace el velo de colágeno es evitar la evaporación constante que tenemos en la piel hacia el exterior. Reteniendo y devolviendo al interior de la piel, aportando el colágeno que contiene. Además rellena las líneas de expresión, hasta que desaparecen.
Puede realizarse este tratamiento personas con cualquier tipo de piel, incluso las pieles sensibles, ya que gracias a las características vasoconstrictoras del velo de colágeno se refresca la piel. Con este tratamiento se trata de devolver la frescura, la tonicidad, turgencia que se fueron perdiendo con el paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario