martes, 4 de mayo de 2010

CIRUGIA DE PARPADOS

Esta cirugía plástica tiene como finalidad rejuvenecer el aspecto del rostro y se considera una cirugía plástica muy popular a nivel mundial.
La cirugía de parpados se realiza principalmente en personas que pasaron los 40 años y tienen los parpados caídos (por el estiramiento de la piel). Esta cirugía no elimina las patas de gallo ni las cejas caídas.

La cirugía de parpados es un poco riesgosa, y aunque después de la misma pueden surgir complicaciones, pero q ue se van corrigiendo con el paso de los días. Después de la cirugía podes tener hinchazón en la zona, incomodidad al cerrar los ojos para dormir, visión borrosa o doble.


El precio estimativo en Argentina es de 1000 dólares.


Durante la cirugía de parpados:
Se realiza bajo anestesia local y sedación, el paciente se encontrara conciente durante la operación. En primer lugar se realiza en ambos parpados una pequeña incisión. Luego a través de ella se retira el exceso de grasa, piel o músculo hasta lograr el resultado deseado. Finalmente se suturan las incisiones.
La duración es variable en circunstancias normales dura entre 1 y 3 horas.


Después de la cirugía:
Aparecen hematomas o hinchazón en los días siguientes a la cirugía de parpados pero es normal, se coloca hielo en los ojos durante 2 horas y sanaran rápidamente. En la primera semana se quitan los puntos y se recomienda lavar la zona con asiduidad y aplicar masajes para devolver la elasticidad de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario